Kim Kardashian y Kanye West se encuentran en República Dominicana tratando de “salvar su matrimonio”

Una fuente ofreció la información a la revista People

En las últimas semanas Kim Kardashian y Kanye West han atravesado por una crisis en su matrimonio. Esto tras el primer mitin político del rapero, donde reveló detalles privados de su vida y la de su esposa, sin embargo, la pareja está tratando de salvar su relación y por eso viajaron al país para tratar de resolver las cosas lejos de las cámaras.

De acuerdo a la Revista People la pareja se encuentra actualmente en República Dominicana, “el foco está en su matrimonio”.

“Decidieron viajar juntos para poder estar en privado”, dijo la fuente a la revista y agrega que Kardashian está “exhausta”.

Según las fuentes este viaje se produce en medio de un nuevo ciclo de trastorno bipolar del cantante: “Entre los niños, el trabajo y el tratamiento de los episodios bipolares de Kanye, ha sido difícil para ella pensar con claridad”, expresa sobre la estrella, que comparte hijas North , de 7 años, y Chicago , de 2, e hijos Saint , de 4, y Salmo de 14 meses , con West.

Aunque los representantes de la pareja no han comentado nada al respecto, People indica que Kim está tratando de salvar su matrimonio.

Kanye ha dejado en claro que continuará postulándose para presidente. Kim no está contenta con eso, pero este no es su enfoque”, dice la fuente. “Ella solo quiere hacer lo mejor para los niños. Y cree que encontrar la manera de salvar su matrimonio es lo mejor para ellos”.

Hace unos días salió la información que la pareja estaba llevando vidas separadas, según información obtenida por el medio Page Six, pero tal parece que el matrimonio decidió seguir luchando por su relación.

La semana pasada, West y Kardashian se reunieron en persona por primera vez en semanas después de que la estrella de la realidad volara a Cody, Wyoming . En las fotos, se la vio llorando en el automóvil con West, y una fuente le dijo a PEOPLE que durante el viaje, ella lo instó a no seguir adelante con la campaña y “centrarse en su salud mental”.

La reunión se produjo después de que Kardashian abordó públicamente el diagnóstico de su esposo en una larga declaración publicada en su historia de Instagram, pidiendo a los fanáticos “compasión” y reconociendo su situación “complicada y dolorosa”.

Una fuente le dijo a People a principios de esta semana que antes del viaje a Wyoming, Kardashian “estaba lista para terminar su matrimonio”.

“Pero Kanye ha estado escuchando sus preocupaciones”, dijo la fuente. “Le ha hecho algunas promesas. Kim todavía ve el divorcio como último recurso. Todavía no está allí “.

“Kanye sugirió que hicieran un viaje familiar juntos y Kim estuvo de acuerdo. Ella quiere hacer todo lo posible para salvar su matrimonio “, continuó la fuente. “Sin embargo, todo es muy complicado. Kim quiere que obtenga la ayuda adecuada, y Kanye todavía no quiere. Kim está tomando las cosas día a día en este momento”.

Se recuerda que a principios de Julio Kim y Kanye estuvieron en esta isla, específicamente en Punta Cana. La famosa pareja compartió con el doctor Amado Alejandro Baéz, asesor médico del Gobierno dominicano y presidente del Comité de Emergencias y Gestión Sanitaria para el combate del coronavirus.

You may also like

Deja un comentario