La colección inspirada en la República Dominicana por Coconat Swimwear

Somos una mezcla de raíces taínas, africanas y europeas, es por eso que nuestra cultura tiene tanto que ofrecer. Le presentamos la colección “La Bella” de la exitosa marca Coconat Swimwear bajo la creación de la emprendedora Nathalie Ramos.
“Está inspirada en la hermosura de nuestra amada Quisqueya, en ella mostramos al mundo nuestra alegría, nuestros colores, donde cada print refleja un elemento que nos distingue, paisajes, colores, sabores y emociones típicas de nuestra cultura”, dijo Ramos.
El coquero, personaje típico de nuestro país, la casita de campo con flamboyán es uno de los paisajes típicos que ha servido de inspiración a muchos pintores, los limoncillos, nuestra fruta del verano por excelencia, al igual que los cocos los encuentras en cada esquina, pero solo durante el verano.
Puedes encontrar distintos estilos para tu personalidad y tipo de cuerpo, combinando los trajes de baño con tu pareja o familia para este verano, preparándonos con ansias para sentirlo como si fuese nuestra primera vez luego de esta pandemia.
Esta colección está disponible en sus tiendas y online visitando la página web: www. coconatswiwear.com y puedes seguirlos en sus redes como: @coconatswimwear
 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio
A %d blogueros les gusta esto: