La coordinación del Ministerio de Interior Policía , el Centro Juvenil Cristo Rey Saleciano y la Dirección regional sur P.N. Se realizará el primer torneo de baloncesto y vóleibol

Barahona, R.D 23 de noviembre,2022.Con la coordinación del Ministerio de Interior Policía , el Centro Juvenil Cristo Rey Saleciano y la Dirección regional sur P.N. Se realizará el primer torneo de baloncesto y vóleibol. Unidos por Paz Barahona 2022
Teniendo una especial dedicatoria al mayor general Lic Eduardo Alberto Then , director general de la policía nacional y con el lema » Unidos por la Paz», la En este 1er torneo navideño interbarrial de vóleibol y baloncesto participarán ramas masculino y femenino, teniendo como escenario la cancha del Centro Juvenil Cristo Rey.
La información la suministró el Padre Isidro Ramírez parroquia Cristo Rey Sur joven del sector Sávica , quien manifestó que todos los sectores vivos de la provincia de Barahona se han unidos para tener un evento de calidad teniendo como protagonistas los jóvenes, y adolescentes en las disciplinas de baloncesto como vóleibol femenino y masculino y que mejor dedicatoria que al mayor general Then quien ha sido un aliado del deporte.
De su parte Guzmán Badia anunció que el martes 29 de este mes desde las 5:00 pm, se estará inaugurando este torneo donde intervendrán 175 atletas más 25 técnicos para montar un evento de calidad, que servirá de punta de lanza para toda la región sur y que además se enmarca dentro de los planes de la institución de acerca a la comunidad con la policía.
En esta 1era versión en baloncesto participarán los conjuntos Biran, Sávica, San Diego, Camboya, Palmarito y Cristo Rey, mientras que en vóleibol accionarán La Playa, Sávica, Cristo Rey A y B, Enriquillo y Palmarito, como maestro de ceremonia lo realizará el cronista deportivo Franklin Peralta .
Deja un comentario