LA DIRECCIÓN REGIONAL SUR, P.N., BARAHONA, QUE DIRIGE EL GENERAL DE BRIGADA EDUARDO ALBERTO THEN, VUELVEN HACERLO EN TIEMPO RECORD, APRESANDO EN EL AEROPUERTO DE PUNTA CANA AL HOMICIDA DE JOVEN EN NEYBA

14/9/2021

La  Policía Nacional Informa que en cumplimiento a las directrices emanadas del Director Regional Sur, P.N., BARAHONA, General de Brigada Lic. EDUARDO ALBERTO THEN quién dio instrucciones precisas a los agentes del orden bajo su mandó de dar respuesta a la ciudadanía lo antes posible de la Muerte de un joven en la ciudad de Neyba provincia Bahoruco, ocurrida este lunes.

En tal sentido, la Subdirección de Investigación DRICRIM y la Policía Preventiva, en colaboración con la INTERPOL y el Ministerio público de NEYBA, se movilizaron de inmediato, activando un dispositivo de alerta, en contra del nombrado YEUDIS BENÍTEZ RIVAS (a) El Potro de nacionalidad Dominico-Español, el quien fue detenido pasa las 08:00 de la noche en el Aeropuerto de Punta Cana, momento que sé disponía viajar a España, además fue recuperada la pistola 9mm, el arma con la que se presume dio muerte al joven.

BENÍTEZ RIVAS, estaba siendo buscado por los agentes del orden, por ser el responsable supuestamente de la muerte del joven BARTOLO NOVAS MEDINA, de 23 años de edad, quién falleció a causa de: HERIDAS POR PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO EN TÓRAX POSTERIOR DERECHO SIN SALIDA, según el acta del levantamiento del cadáver, el occiso residía en el sector el Cerro del Municipio de los Ríos.

El detenido en las próximas horas será puesto a disposición de la justicia, para que responda sobre el hecho que se le imputa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio
A %d blogueros les gusta esto: