La diva del Bronx se realiza un cambio de look

La diva del Bronx, Jennifer López, sorprendió nuevamente a sus seguidores esta vez con nuevo corte de pelo.

«El punto es crear y la alegría que obtengo de las cosas que puedo publicar en el mundo que entretienen, inspiran y empoderan a las personas», expresó la cantante y actriz en el artículo que acompaña a las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram, donde luce el pelo corto para la revista Allure.

Con el objetivo de celebrar su aniversario número 30, la revista Allure escogió a López para hermosear su portada de marzo de 2021.

El cambio radical es obra de Chris Appleton, su peluquero habitual, quien también brinda sus servicios al clan Kardashian.

Entre otros temas que aborda la entrevista de Allure, Jennifer López ofreció detalles de cómo ha sobrellevado el confinamiento, como cuáles han sido sus pasatiempos familiares.

‘Quiero decir, la primera parte fue como ‘vaya, esto es diferente’… Creo que todos estábamos llenos de ansiedad. Estábamos en la dimensión desconocida’, indicó la cantante de 51 años, quien frecuentemente comparte en sus redes sociales, las actividades que realiza  en casa junto a Alex Rodríguez, sus gemelos de 12 años y las dos hijas de su prometido.

‘Empecé a intentar hacer cosas juntos. Jugábamos béisbol al aire libre o pintábamos juntos. Nunca llegamos a hacer cosas así antes. Estaba tratando de aprovechar el tiempo’, agregó López.

 

 

— publicidad —

You may also like

Deja un comentario