La Gobernadora da seguimiento a obras en Ucateba

Barahona: La Gobernadora Provincial Diones Maribel González, sostuvo una reunión con el Jhonny González, director de Desarrollo y Proyectos de la Presidencia y el Padre Cecilio Espinal, rector de Universidad Católica y Tecnológica de Barahona (Ucateba).

El encuentro trato sobre el seguimiento a las obras que fueron solicitadas por la administración de la indicada academia de estudio a la presidencia de la republica.

La representante del poder ejecutivo en la provincia recorrió las instalaciones y obras en construcción junto al funcionario y el párroco Espinal.

Estas infraestructura será destinadas para talleres, laboratorios, entre otras areas del saber. La conclusión están prevista entre 4 a 5 meses.

Casa ancianos
Luego los funcionarios se trasladaron a los terrenos de lo que será la casa hogar para ancianos, cuya construcción tendrá una capacidad para 40 personas en la que contarán con asistencia médica, así como también, alimentación, medicamentos, supervisión de un personal altamente capacitado, todo de forma gratuita, donde se estipula la terminación de dicha obra en 8 meses aproximadamente.

El Padre Cecilio agradeció el gesto de la gobernadora González, por preocuparse e de inspeccionar los proyecto iniciado y diligenciando su conclusión.

You may also like

Deja un comentario