Lanzamiento del nuevo sencillo de la cantante estadounidense Nikki Alva junto al maestro Diego Galé quien es ganador de Latin Grammy.

YouTube: https://youtu.be/8IVfPSZTUZE

La cantante, compositora y músico neoyorquina Nikki Alva estrenó su nuevo sencillo titulado “Tu Amor Es Mi Piel” de la mano del maestro Diego Galé, quien participó como productor, músico y arreglista.

Dicho tema cuenta con unos excelentes arreglos musicales, romántico y a su vez con mucho swing para el disfrute de todo el publico salsero.

Por consiguiente, es composición de Gustavo Bolívar, Nicolás Tovar y Robert Taylor. Y fue interpretado en versión balada por La India, formando parte de la banda sonora de la telenovela colombiana “Sin Senos Si Hay Paraíso”.

Nikki Alva se siente emocionada de poder presentar este corte musical ya que logro obtener el sonido exacto que buscaba, debido a la excelente conexión artística que tiene con el maestro Diego Gale, además aprovechó para agradecer a todos los músicos y a Jay Franco Productions que le acompañaron en esta nueva aventura.

You may also like

Deja un comentario