Lápiz Conciente: “Hasta siempre. Llegó la hora de disfrutar 20 años de sacrificios”

Santo Domingo.– El rapero, Avelino Junior Figueroa Rodríguez, mejor conocido como “Lápiz Conciente”, se une a la ola de personalidades que han anunciado su retiro de los medios y que luego “se arrepienten” y regresan. Tal vez este no sea su caso.

“Hasta siempre”, reza un post que colgó en Instagram, seguido del texto: “Llegó la hora de disfrutar 20 años de sacrificios. Los amo”, lo que luce ser como una despedida del llamado “Papá del rap”.

El intérprete de éxitos como “Yo no te quiero perder”, “Descanso eterno” y “Mujeres como tú”, entre otros, también eliminó todo el contenido de su red social y eliminó la opción de los comentarios. En esa red social Lápiz cuenta con 3.3m seguidores y solo sigue a 15 usuarios.

 

Te recomendamos:

Santiago Matías anuncia su retiro de los medios de comunicación
Crazy Design anuncia su retiro de la música
En una hora, la publicación ha sobrepasado los 18,600 personas más “likes” o me gusta.

Entre las figuras que han anunciado su retiro y que permanecen en la palestra porque todo era parte de una estrategia, están el empresario Santiago Matías, mejor conocido como Alofoke y los exponentes urbanos boricuas Bad Bunny y Ozuna.

En diciembre pasado el también cantante urbano “Crazy Design”, anunció lque se retira de la música por motivos personales y también eliminó todo su contenido de Instagram. A diferencia de los demás, no ha retornado y se ha brillado por su ausencia en la plataforma social, en la que cuenta con 2.6m seguidores.

You may also like

Deja un comentario