Las Águilas derrotan a los Toros y pasan a la Serie Final

SANTIAGO.- El derecho Marcos Diplan lanzó cinco sólidas entradas y el patrullero Juan Lagares conectó un cuadrangular de tres carreras para que las Águilas Cibaeñas superaran este sábado 5 vueltas por una a los Toros del Este y así avanzar a la Serie Final de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), frente a los Gigantes del Cibao.

Diplan se mantuvo impecable en el montículo y durante su actuación solo permitió tres imparables, con un total de seis ponches.

El palo de Lagares se produjo en la tercera entrada ante el lanzador Joel Peguero, quien había relevado  al abridor Jorge Martínez, quien solo lanzó dos episodios.

Las Águilas anotaron sus otras dos anotaciones en la séptima entrada, cuando con las bases llenas, Juan Lagares conectó hit al jardín izquierdo empujando una, y la otra, por un passes-ball del receptor Yermín Mercedes.

La única vuelta de los romanenses se peodujo en la novena entrada ante el cerrador aguilucho Gregory Soto, quien boleó a Jordany Valdespín con las bases llenas pero se las ingeneó para ponchar a Jorge Mateo.

Esta será la Serie Final número 40 para las Águilas y la 11 para Félix Fermín como dirigente.

La Serie Final iniciará el próximo lunes en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Los aguiluchos tratarán de alcanzar su corona número 22 y los macorisanos su segunda.

 

el nuevo diario

You may also like

Deja un comentario