LAS MENTIRAS TIENEN PATAS CORTAS

  • 429Vista

 Por Javier Medina.

Wanda Farrell Perez ES UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN. Dejen de difamar.

A propósito del trabajo de investigación de Nuria donde descubrió que una persona falsificó un Título de la UASD para hacerse pasar por Licenciada y violar los mecanismos internos de seguridad del MINERD, vimos una publicación de un “comunicador” donde intenta desmeritar y difamar a la Directora Regional Licda. Farrel.

Es muy oportuno señalar que la designación de la imputada en el caso de la falsificación ,como maestra docente, no dependía ni de Wanda Farrel en calidad de Directora de la Regional de Educación, ni menos del Director del DE 01- 03 Licdo. Julio Ernesto Samboy Jiménez. El MINERD tiene sus mecanismo para fiscalizar quién o quienes entran al sistema como educadores y, si hubo un fallo, corresponde al Ministro de Educación establecer responsabilidades.

En el caso particular de la Directora Regional de Educación Wanda Farrel, nadie ha hecho tan loable trabajo social con la comunidad estudiantil como lo viene haciendo esa humilde Licenciada. Ella no merece que usted trate de dañar su reputación por el solo hecho de que sus apetencias personales no han sido resueltas por el gobierno.

Wanda es un ejemplo en esta sociedad Barahonera y dentro de la comunidad femenina. Tiene sobrados méritos y una hoja de vida envidiable.

Deje de querer conseguir “lo suyo” a base de querer difamar a funcionarios que no tienen cola que pisar.
Att. Javier Medina.

Deja un comentario

Vuelve al inicio