! LE ECHARON EL GUANTE ! Mediante labor de inteligencia Dicrim y Policía Nacional apresan en Bávaro sujeto estaba prófugo desde el 2018 acusado de homicidio. General Then advierte per seguirá donde sea a los que violen la Ley

Por Leonardo Plata

BARAHONA: Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), y la Policía Nacional, apresaron a un sujeto que era buscado desde el 2018 acusada de haber dado muerte a otra persona.

Se trata del nombrado JUAN CARLOS HERASME PÉREZ (a) El Guardia, quién se encontraba Prófugo de la justicia y buscado por los agentes del orden.

El mismo era buscado quién junto a dos implicados que ya están siendo procesados haberle dado muerte con arma blanca al hoy cocido ANDRES DUVAL, en n un hecho ocurrido el pasado 16-08-2018, en el calmado JR, ubicado en el Municipio Guayabal, provincia Independencia (JIMANI).

El detenido será puesto a disposición del Ministerio público en las próximas horas para que se le imponga medida de coerción.

El General Alberto Then ha sido consistente con aquellos que transgreden las Leyes, los cuales son perseguidos y puestos a disposición de la justicia.

El Coronel Morillo del Dicrim en Barahona, bajo el mando del General Then sigue dando respuestas resolviendo casos complejos de crímenes, logrando apresar a decenas de prófugos acusados de asesinatos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio
A %d blogueros les gusta esto: