Leonel exhorta a miembros JCE garantizar comicios “justos, transparentes y legítimos”

El expresidente de la Republica Leonel Fernández felicitó este viernes a los nuevos miembros de la Junta Central Electoral (JCE), además, les exhortó trabajar en favor de la democracia.

A través de un mensaje colgado en su cuenta de Twitter, el también presidente de la Fuerza del Pueblo auguró éxitos a los nuevos integrantes del órgano de comicios, al tiempo que demandó que estos accionen en favor de garantizar procesos electorales justos, transparentes y legítimos.

“Como presidente de @FPcomunica, felicito a los miembros designados de la @juntacentral, a quienes deseamos éxito en sus funciones. Les exhortamos a trabajar en favor de la democracia garantizando procesos electorales justos, transparentes y legítimos”, escribió el exmandatario.

Los nuevos integrantes del órgano de elecciones son: Román Jáquez, presidente, y los miembros Rafael Santelises, Dolores Fernández Sánchez, Patricia Lorenzo Paniagua y Samir Rafael Chami Isa.

Los integrantes de la Junta Central Electoral serán juramentados por el Senado de la República el próximo miércoles 11 de noviembre.

 

You may also like

Deja un comentario