Leonel Fernández visitará la provincia Duarte este fin de semana

Continuan juramentaciones de nuevos miembros en FP

San Francisco de Macorís.- El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, estará este fin de semana recorriendo la provincia Duarte. Donde sostendrá reuniones con sectores productivos, religiosos y políticos de la ciudad.

El secretario de gestión operativa y eventos de FP, Franklin Labour detalló que Fernandez iniciará sus actividades el sábado en horas de la mañana y su agenda por los distintos municipios que componen la demarcación provincial se extenderá hasta el domingo.

“El sábado, en horas de la mañana, Leonel Fernández, realizará varias visitas de cortesía”, dijo el arquitecto Labour.

“Más tarde sostendrá varios encuentros con personalidades y empresarios del sector cacaotero y agrícola. De igual manera se reunirá con académicos y profesionales de la salud de esta provincia Duarte”, continuó diciendo.

“El domingo, Fernández desarrollará una apretada agenda, en la que incluye una visita al Obispo de esta diócesis, monseñor Ramón Alfredo de la Cruz Baldera”, explicó.

“Como acto central, a las 11:00 am del domingo, el presidente de la Fuerza del Pueblo, encabezará un acto de juramentación de nuevos miembros de FP, en la “Ciudad Agropecuaria del Nordeste”, agregó.

El también miembro de la Dirección Central de FP, concluyó diciendo que, Fernández el domingo sostendrá un encuentro con la prensa y visitará Telenord, Canal 10. De ahí, para terminar las actividades, se trasladará a un encuentro con la Dirección Provincial de la Fuerza del Pueblo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio
A %d blogueros les gusta esto: