Leonel reconoce triunfo de Abinader y le desea la “protección del Todopoderoso”

Santo Domingo, RD
El candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, reconoció esta noche el triunfo del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), Luis Abinader, al que le dirigió palabras de felicitación.

En varios mensajes publicados en su cuenta de Twitter, Fernández también felicitó al pueblo dominicano por haber acudido de manera masiva, cívica y ejemplar, a ejercer su derecho al voto en los comicios presidenciales y legislativos.

“Felicitamos, de igual manera, al Lic. @LuisAbinader , candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por haber sido electo Presidente de la República, para el período 2020-2024, con el voto mayoritario del pueblo dominicano”, escribió el candidato de la Fuerza del Pueblo, quien alcanza hasta el momento poco más del 8 por ciento de los votos contabilizados hasta el momento.

Fernández también se refirió a la situación de salud en la que se encuentra el país por el coronavirus y se mostró consciente de los retos que le esperan al virtual ganador del proceso electoral.

“Por tales motivos, le deseamos la protección del Todopoderoso y éxitos en su gestión, que esperamos sea para beneficio del pueblo dominicano”, dijo.

You may also like

Deja un comentario