Lluvia no permite conclusión partido entre Toros y Estrellas

SAN PEDRO DE MACORÍS. El partido entre los Campeones Nacionales y del Caribe, Toros del Este y las Estrellas Orientales que se celebraba este martes, fue postergado por las inclemencias del tiempo.
El encuentro fue detenido una primera vez en la conclusión de la sexta entrada, cuando los Toros dominaban el marcador 1-0 y las Estrellas amenazaban con las bases llenas y dos outs.

En la reanudación del encuentro, las Estrellas tomaron el comando del partido en la conclusión de la sexta entrada, cuando Zach Reks disparó triple con las bases llenas, que viró el marcador 3-1 a favor de los orientales.

Fue entonces en la octava entrada cuando se tomó la decisión de detener las acciones, puesto que el terreno ya no brindaba condiciones óptimas para escenificar el compromiso luego de una segunda pausa por lluvia.

Los visitantes tomaron el comando del encuentro en la apertura del cuarto episodio, cuando Cristhian Adames pegó sencillo al centro y remolcó a Jordany Valdespin, quien había conectado doblete.

El panameño Paolo Espino realizó su debut con la tropa taurina, en su quinta campaña seguida con el conjunto. Espino saltó del box, luego de lanzar a tropa taurina, en su quinta campaña seguida con el conjunto. Espino saltó del box luego de lanzar 3 entradas en blanco de un imparable, un boleto y un ponche.

La serie particular histórica entre ambas escuadras está 200-179 a favor de los Toros y la temporada pasada la tropa taurina superó a los verdes en 7 de 10 encuentros.

El próximo compromiso de los Toros será este miércoles 18, cuando reciban a los Tigres del Licey en el estadio Francisco A. Micheli, de La Romana.

You may also like

Deja un comentario