Los dominicanos se preparan para salir a votar por Eric Adams “Candidato del Pueblo” para Alcalde de New York el 2 de noviembre de 2021.

José Zabala.-

New York- cientos de voluntarios dominicanos y latinos continúan trabajando en los cinco condados de la ciudad de New York en favor de la candidatura de Eric Adams para Alcalde de New York el 2 de noviembre de 2021. El concejal Ydanis Rodríguez coordinador general de “Latinos Eric Adams”, ha expresado que, desde el 1 de enero del 2022, Eric Adams se enfocará en combatir el crimen, y posteriormente en el desempleo, la educación, la falta de viviendas y el reforzamiento de un cuerpo policial a la altura de estos tiempos. “Eric Adams va acabar la delincuencia en la calle, va apoyar la policía y va a crear empleos”, prioridades que apoyan los dominicanos y latinos en la Gran Manzana.

“Adams será nuestro alcalde, el “Candidato del Pueblo”. Los dominicanos los estamos apoyando en un 100% y las encuestas lo dan como un seguro ganador. Tendremos un alcalde amigo de los dominicanos de New York como los nuestro país y eso es muy positivo para la diáspora”, dijo Luis Hidalgo.

Eric Adams, un servidor público dedicado a su gente por más de 30 años, es un apasionado de la creación de cambios positivos en la vida de todos los neoyorquinos. Ahora es nuestro momento de apoyar a Eric para tener una ciudad más equitativa. Un candidato comprometido con una vida dedicada al servicio público”.

Adams, como oficial de policía de la ciudad de Nueva York durante 22 años, Eric sirvió con honor a la ciudad y a menudo arriesgó su vida por aquellos a quienes juró proteger. Sirvió cuatro mandatos como Senador del estado de Nueva York luchando por los derechos de su comunidad y por los que a menudo se quedan fuera de la conversación política. Eric, el primer presidente afroamericano del condado de Brooklyn, sirvió durante 7 años y tuvo un impacto positivo en las vidas de más de 2.6 millones de personas.

«Somos mucho más de lo que nos dijeron que somos. Y la ciudad de Nueva York va a permitirnos a todos ser quienes estamos destinados a ser.» Este es nuestro desafío: Estoy seguro que el cambio viene, y este es nuestro momento de prepararnos para el desafío que tenemos por delante. Te pido que luches conmigo, por tu futuro y el futuro de tus hijos. Estoy con ustedes, los defiendo y juntos cumpliremos la promesa de ser la gran ciudad de Nueva York. ¡Yo soy tú!”, dice Adams en su página Web.

“Vamos a crear un gobierno equitativo que funcione para todas las personas. Todos los neoyorquinos debemos tener acceso a una educación de calidad. Todos merecemos estar seguros en nuestros hogares y vecindarios. Vamos a invertir en una economía compartida donde todos trabajen con dignidad. Todos los neoyorquinos debemos tener acceso a una buena atención médica. La vivienda justa y asequible es un derecho humano para todos los neoyorquinos”, dice Adams en su plataforma digital.
Foto de Archivo Jose Zabala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio
A %d blogueros les gusta esto: