728x90-roblox-ad-banner_131484-q5gp6q8ilr7dfw85xtymxj6t1gazl6io91ay0i4vb8

Los residentes de Polo manifestaron su preocupación por gran asistencia de haitianos (Los dueños del país)

  • 196Vista

Polo. Moradores de los Sectores El Fondo de Aristeo y Fondo Benito Medrano de este municipio denunciaron los asilos masivo de ilegales haitianos en esta zona hacen que ellos se sientan inseguro.

Los residentes manifestaron su preocupación por la asistencia y podemos decir que estos barrios son asilos de Ilegales haitianos donde no dejan a los munícipes tranquilos.

Dijeron que después de la 10:00 PM nadie aguanta el desorden de todas índoles que los ilegales haitianos hacen en esos fondos, y nadie puede decirles nada porque se sienten protegido como son más que los propios dominicano.

También llamaron la atención de la Dirección General de Migración y el Ejército de RD que por favor vengan en auxilio de ellos ante de que pueda pasar una problemática que lamentar entres los dominicanos y esos ilegales haitianos afirmaron los munícipes.

Además también le llamaron a los dominicanos que le alquilan casa a los ilegales haitianos que ellos serán los responsables de todos lo que pueda pasar en lo adelantes en esas comunidades Poleras.

Siguiendo con esa situación tan preocupantes vimos que ayer líder comunitario Brus Cuevas hiciera esta denuncia a través de su cuenta de Facebook motivado por esta problemática que está afectando a esos moradores.

fuente: Las Actuales RD

Deja un comentario

Vuelve al inicio