Lucía Medina vaticina PLD ganará en San Juan “mucho a poquito”

Lucía Medina Sánchez, coordinadora de campaña del candidato presidencial Gonzalo Castillo, dijo que en esa demarcación el Partido De La Liberación Dominicana (PLD) cuenta con los números necesarios para ganar en primera vuelta las elecciones del próximo 5 de julio “mucho a poquito”.
En ese sentido, dijo que el partido oficialista retendrá, además, la senaduría y la mayoría de los diputaciones, con el apoyo de las fuerzas aliadas.
La expresidenta de la Cámara de Diputados, habló durante un encuentro en la comunidad de Juan de Herrera, donde se reunió con los delegados electorales, supervisores y facilitadores del PLD, en lo que se definió como una Asamblea Evaluativa Electoral.
La también Miembro del Comité Político, en compañía del alcalde Jorge Merán y Julio César Bugué presidente del PLD en San Juan, pasaron balance al montaje del proceso comicial e instruyeron al equipo de hombres y mujeres responsable de defender el voto morado
La Asamblea Evaluativa Electoral, encabezada por Medin Sánchez, se realizo respetando las medidas sanitarias preventivas del COVID-17 con el uso de mascarillas y distanciamiento físico de los asistentes.
Juramentan Movimiento de apoyo a Gonzalo Castillo.
Más tarde, la Coordinadora Provincial de campaña del PLD, también, dejo juramentado el movimiento Independientes con Gonzalo.
FUENTE:EL nuevo Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio
A %d blogueros les gusta esto: