Luis “El Gallo” acusa a grupos opositores de buscar desestabilizar al gobierno, con falsas marchas patrióticas
Luis “El Gallo” acusa a grupos opositores de buscar desestabilizar al gobierno, con falsas marchas patrióticas
El presidente de la Unión Demócrata Cristiana –UDC-, Luis Acosta Moreta, Luis “El Gallo” consideró hoy como movimientos desestabilizadores que buscan llevar malestar al gobierno y al pueblo, las marchas y movilizaciones amparadas en una supuesta actitud patriótica frente a la crisis haitiana.
Dijo que la reciente marcha de alegados nacionalista no debe confundir a nadie, ya que es una maniobra dirigida por los opositores al presidente Luis Abinader, y en el fondo, dejan ver poco fervor patriótico.
Agrego que hay en marcha un movimiento desestabilizador, que arranca con paros organizados de enfermeras, médicos, maestros, rutas de guaguas y otros más. No hay fibras patrióticas en esas manifestaciones, sino un tufillo desestabilizador.
Que sepan esos sectores, que aquí no triunfará ningún movimiento desestabilizador y conspirativo, y que el presidente Abinader cuenta con el apoyo masivo del pueblo dominicano.
Estos grupos que perdieron en forma aplastante las elecciones nacionales, deben saber que el pueblo está cansado de ellos, porque cuando fueron gobierno no resolvieron los problemas que vienen de lejos, y sobre los cuales se han vuelto fuertes críticos.
Son tan mezquinos que levantando una falsa bandera nacionalistas, le niegan al gobierno los primeros cien días, y recién posesionado el presidente Abinader ya comienzan con sus juegos sucios.
La UDC es compromisaria del orden institucional, y bajo ninguna circunstancia permitirá que grupos de oposición trabajen para desestabilizar al gobierno.
Hizo un llamado a los funcionarios públicos para que piensen en el país y no en el carguito, y se pronuncien contra los propósitos desestabilizadores de la oposición.
Arengó que los funcionarios hablen y no dejen que la oposición tome las calles y siga con acciones que buscan desestabilizar al gobierno.
Deja un comentario