Luis Miguel De Camps será el nuevo ministro de Trabajo en Gobierno de Abinader

Santo Domingo.- El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), licenciado Luis Miguel De Camps García, fue designado este lunes por el presidente electo  Luis Abinader como el nuevo ministro de Trabajo, en sustitución de Winston Santos, en el Gobierno que encabezará a partir de este 16 de agosto.

De Camps García, es hijo del fallecido dirigente político Hatuey De Camps y de la actriz y cantante Cecilia García.

Luis Miguel De Camps  García, fue uno de los primeros dirigentes políticos, que a través del PRSD, paso apoyar la candidatura de Luis Abinader luego de que fuera elegido como candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en las primarias realizadas en octubre del 2019.

Es egresado de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) con honores académicos (2001), al culminar su licenciatura en derecho.También completó estudios de maestría en Georgetown University en Washington, DC, Estados Unidos de América, Masters of Law (LL.M) con especialización en Derecho de los Negocios, y estudios de postgrado en Harvard University, Massachusetts, Estados Unidos de América, con especialización en Negociación y Resolución de Conflictos.

Al regresar a la República Dominicana, fundó la Firma de Abogados De Camps, Vásquez y Valera, donde es co-líder del grupo de práctica de Negocios y Derecho Corporativo de la Firma. Ha trabajado con instituciones financieras internacionales, promotores y operadores de bienes raíces comerciales y residenciales, así como con clientes corporativos, en cuestiones generales relacionadas con operaciones de negocios en la República Dominicana, y en asuntos especializados como fusiones, adquisiciones, joint ventures, y transacciones financieras locales e internacionales.

En la actualidad es profesor de derecho en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, y miembro del cuerpo de árbitros del Consejo de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio y Producción del Distrito Nacional.

 

You may also like

Deja un comentario