Maestros nombrados como Administrativos

 Están cobrando como administrativos e imparten docencia en una escuela del sector público

Santo Dominio:  El Maestro Ángel Castillo que es Licenciado en Educación Mención Ciencias Sociales, es uno de los miles de maestros que están cobrando como administrativos e imparte docencia en una escuela del sector publico.

Al igual que le paso a la mayoría de los que participaron en el concurso de oposición Docente del 2019 reprobó en el concurso. Pero el y otros maestros hacen un llamado al Señor Ministro de Educación Roberto Fulcar para que esa situación pueda ser corregida.

No es que se están nombrando a  maestros como  conserjes, serenos, seguridad, chóferes, secretaria, jardinero entre otros, sino más bien que todos estos colegas están nombrado en esa calidad, pero que se hicieron profesionales en las distintas áreas educativas, y que por la falta de maestros en las escuelas los Directores Distritales y de las distintas escuelas  enviaron a este personal a las aulas y que tienen todas  las competencias para estar impartiendo docencia  y cobrando un sueldo de miseria como administrativos.

Video

 

You may also like

Deja un comentario