banner edesur

Mami Jordan tiene un gran dolor en su corazón, asegura su abogada

  • 103Vista

La abogada de Mami Jordan ofreció declaraciones al programa Sin Filtro Radio Show luego de que a su clienta se le cambiara la medida de coerción que la mantuvo en prisión por dos meses en Najayo Mujeres.

Dijo que la Mami Jordan tiene un gran dolor en su corazón que la mantiene devastada. «Ese dolor se lo provocaron las autoridades penitenciarias al impedir que ella fuera al entierro de su padre«, aseguró la letrada.

Agregó la abogada de Mami Jordan que la mujer que entró a la cárcel «no es la misma» que va a salir este jueves o a más tardar viernes.

Después de dos meses en prisión, las autoridades impusieron a Mary Esther Rodríguez Espinal, nombre de pila de la instagrammer, presentación periódica e impedimento de salida del país.

También la jueza le impuso una orden de alejamiento de Pamela Quezada conocida como “La Patrona”, madre del adolescente.

La controversia entre «La Patrona» y Mami Jordan inició en el pasado mes de junio. Ambas protagonizaron una pelea via instagram. El detonante fue que la última dio mención al hijo menor de La Patrona como alguien con condiciones especiales.

A María Esther Rodríguez Espinal se le acusó de presunta violación a la Ley 136-03 sobre Protección al Menor. Así como a la Ley de 53-07 Sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología y Código Penal Dominicano.

Deja un comentario

Vuelve al inicio
A %d blogueros les gusta esto: