Marcell Ozuna pega un grand slam en triunfo de los Bravos

Atlanta Braves’ Marcell Ozuna celebrates as he runs the bases on a grand slam during the third inning of the team’s baseball game against the Washington Nationals at Nationals Park, Wednesday, May 5, 2021, in Washington. (AP Photo/Alex Brandon)
By
Hoy
Hazaña. El lanzador abridor John Means tiró un juego sin hit frente a Seattle
bravos 5
nacionales 3
WASHINGTON .AP.
Marcell Ozuna disparó el tercer grand slam de Atlanta en cuatro juegos, Max Fried salió de la lista de los lesionados para laborar cinco innings con calidad y los Bravos se impusieron el miércoles 5-3 a los Nacionales de Washington.
Fried (1-1) toleró una carrera y cuatro hits. Recetó seis ponches y expidió un boleto, para mejorar su efectividad de 11.45 a 8.44. Estaba marginado desde el 14 de abril, a consecuencia de un tirón en la corva derecha.
Por los Bravos, los v dominicanos Ozuna de 4-2 con una anotada y cuatro remolcadas, Christian Pache de 3-0. Por los Nacionales, los dominicanos Starlin Castro de 3-1, Víctor Robles de 4-1, Juan Soto de 1-0.
orioles 6
seattle0
SEATTLE .AP.
La celebración que encontró John Means en el clubhouse fue apropiada para una proeza que un pitcher de los Orioles no había logrado en solitario durante más de medio siglo.
De pronto, pareció que los festejos correspondían a una victoria en octubre y no a un miércoles de mayo.
Y de no haber sido por un wild pitch, la hazaña y la fiesta habrían sido mayores. Means lanzó el tercer juego sin hit que se ha registrado en las mayores durante esta temporada y estuvo sumamente cerca de conseguir una labor perfecta, en el duelo que Baltimore ganó el miércoles 6-0 a los Marineros de Seattle.
Means (4-0) repartió 12 ponches y no dio boletos.
El único pelotero de Seattle que se embasó fue Sam Haggerty.
Por los Orioles, los dominicanos Severino de 4-0, Maikel Franco de 4-1.
rockies 6
gigantes5
DENVER .AP.
Jon Gray lanzó seis innings con autoridad y ayudó a su propia causa con un sencillo productor en el juego del miércoles, que los Rockies de Colorado ganaron 6-5 a los Gigantes de San Francisco.
Gray (4-2) toleró dos carreras y cuatro hits para mejorar a una foja de 4-0 en sus aperturas como local. El derecho recetó ocho ponches y regaló un par de boletos.
Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 4-1 con dos impulsadas.
marlins 8
arizona0
MIAMI .AP.
Adam Duvall consiguió su quinto jonrón y totalizó cuatro remolcadas, mientras que Miguel Rojas anotó tres veces por los Marlins de Miami, que vapulearon 8-0 a los Diamondbacks de Arizona.
Por los Marlins, los dominicanos José Devers de 1-1 con una anotada, Magneuris Sierra de 2-1 con una anotada.
yanquis 6
astros3
NUEVA YORK.
Giancarlo Stanton bateó de 4-3, incluido jonrón, doble y cuatro vueltas remolcadas para guiar anoche a los Yanquis de Nueva York a una victoria 6-3 sobre los Astros de Houston.
El cubano Aroldis Chapman ponchó a dos de los tres que enfrentó en el noveno para acreditarse el salvamento.
Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 2-0.
filis 5
milwaukee4
FILADELFIA.
Didi Gregorius conectó un cuadrangular con las bases llenas para coronar un racimo de cinco carreras en el mismo primero innings para llevar anoche a los Filis de Filadelfia a una victoria 5-4 sobre los Cerveceros de Milwaukee.
Esa ofensiva de ese primer inning fue todo lo que necesitaron los Filis para llevarse el triunfo.
Perdió el dominicano Freddy Peralta (3-1) al ceder las cinco anotaciones en cuatro entradas al compás de cuatro imparables, Además ponchó a ocho. HOY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio
A %d blogueros les gusta esto: