Marino Zapete tras el PLD elegir a unanimidad a Danilo: “Ese partido está en crisis”

Santo Domingo.- El periodista Marino Zapete reaccionó tras el Partido de la Liberación Dominicana elegir al expresidente Danilo Medina como presidente de esa organización política a unanimidad.

“Piensen un poquito: el Penco, impuesto por Danilo, fue un fracaso; sus hermanos están presos por corruptos; sus cuñados y el propio Danilo tienen un pie libre y otro en la cárcel, y lo eligen a unanimidad. No es una evidencia clara de que ese partido está en crisis?”, publicó Zapete en su cuenta de Twitter.

Al asumir como nuevo presidente del Partido de la Liberación Dominicana, el expresidente Danilo Medina, dijo que no contaba con que esa organización iba a perder el poder y que si Gonzalo Castillo hubiera sido electo presidente, él no estuviera asumiendo ese puesto.

Explicó que esa organización necesita del concurso de todos y que se deben asumir las responsabilidades para la labor que realizarán en el partido para los próximos años. “Cuenten conmigo compañeros y compañeras para próximas victorias electorales.

Medina citó el aporte del PLD “en la construcción de una nueva República Dominicana”, entre los que citó la reducción de la pobreza, del analfabetismo la construcción de aulas, hospitales y otros. “El PLD transformó en su ejercicio de poder a la Republica Dominica y mucha gente lo espera…”

El pregonero

You may also like

Deja un comentario