Martínez, “El Pachá” regresa de nuevo a la Gran Manzana a la Mega 97.9FM.

  • 245Vista

Martínez, “El Pachá” (@elpachaoficial), regresa de nuevo a la Gran Manzana para llevar su energía, y logra firmar contrato con la emisora latina, La Mega 97.9 FM, para la ciudad de Nueva York.

El Pachá formará parte del elenco del conocido programa radial “El Vacilón de la mañana”, que se transmite de lunes a viernes de 6:00 am a 11:00 am de la mañana, y donde compartirá escenario junto a DJ Aneudy, quien es el cabecilla del proyecto.

En una publicación realizada en su Instagram, Martínez sostiene “Nueva York es mío”, a la vez que escribió: Mi regreso a Nueva York !!! Es oficial El Pachá en El Vacilón de la Mañana. Escucha ahora 97.9”.

Deja un comentario

Vuelve al inicio