Matan venezolano de un disparo en la cabeza en residencial de Punta Cana

El suceso ocurrió en el Residencial Pueblo Bávaro

Un hombre de nacionalidad de venezolana fue encontrado muerto, con un disparo en la frente, en un parqueo de un residencial de Punta Cana en esta provincia.

El cadáver de Claudio Manuel de Santis Sánchez, de 31 años, fue levantado por las autoridades del parqueo del residencial Pueblo Bávaro, luego que dos individuos le dispararan al hombre la madrugada de este lunes.

El suceso ocurrió en el Residencial Pueblo Bávaro, dónde se informó que dos individuos que se desmontaron de un vehículo en horas de la madrugada, habrían cometido el crimen.

En el parqueo, los técnicos forenses que actuaron en el caso encontraron un casquillo calibre 9 milímetros.

El cadáver, que mostraba un disparo en la frente, fue trasladado al Instituto de Patología Forense, en el Hospital Doctor Antonio Musa, de San Pedro de Macorís, para fines de necropsia.

Al ser interrogado por las autoridades, Ricardo Eliezer Barrios Prada, también venezolano y amigo de la víctima, explicó que al llegar al parqueo, se desmontaron del vehículo y dos individuos con escopetas en las manos, le dispararon al hombre a quemarropa.

Las autoridades informaron que persiguen a un tal Negrillin, con relación al suceso, quién también está acusado de cometer otros delitos. listín diario

You may also like

Deja un comentario