! MERECIDO ! Coronel Washington Green es designado Subdirector Nacional de Asuntos Internos de la PN.

Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: El Coronel Washington Green de la Policía Nacional, fue designado como Subdirector Nacional de Asuntos Internos de la Policía Nacional con asiento en Santo Domingo.

Según las informaciones que llegan a esta redacción Green fue seleccionado para ese posición, por su formación académica dentro de los finas, donde ha realizado varios cursos y especialidades en distintas área, incluyendo investigativas.

El alto oficial también es abogado, y el mismo habla varios idioma, lo que se le suma a su hoja de vida dentro de la institución del orden.

Wasington Green permaneció como Supervisor regional Sur de la Policía Nacional con asiento en Barahona, donde realizó una gran labor.

El mismo encabezó los operativos realizados durante el inicio de la pandemia, haciendo cumplir las disposiciones y decreto del poder ejecutivo de manera efectiva.

El mismo se ganó el cariño y el respeto de la sociedad de Barahona, por su fin de gente, consejos y orientación a la ciudadanía.

El Comunicador del Sur le desea los mejores de los éxitos en su nueva misión de velar por la transparencia y el comportamiento de los miembros de la Policía Nacional, sin importar rango.

Muchas Felicidades comandante Green 

You may also like

Deja un comentario