Merecido Reconocimiento al doctor Carvajal…
20 DE SEPTIEMBRE 2020.
POR JOSÉ ANTONIO MATOS PEÑA.
NEYBA PROVINCIA BAHORUCO, -El sábado , 19 de los corrientes, después de un letargo impuesto por las denominadas comisiones de campaña primero y luego la de empleos, la comisión ejecutiva del partido revolucionario moderno de la ciudad de Neyba se reúne, con importantes decisiones que ayudarán a la correcta instalación del gobierno del cambio.
Una resolución, sugerida por nosotros, aplaudida y votada por todos los presentes, que eran alrededor del 80% de la matrícula, consistente en un altísimo reconocimiento al doctor Apolinar Carvajal, por su labor pollita en todo lo que lleva de vida el Partido Revolucionario Moderno, siendo uno de los tres primeros activistas ó lo más probable, el primero.
El doctor apolinar Carvajal, con una amplia hoja de servicios médicos hacia la ciudadanía, de manera indistinta, una gran labor educativa, la cual siguió tras la partida de su meritísima esposa, difunta María David. Sus hijos, Rocina y Juan Bolívar, ambos, destacados Galenos formados por la UASD, sirven con alivio a nuestra población.
Junto a nosotros, el doctor Carvajal cursó los estudios preuniversitarios, amigos personales y compañeros de protestas y luchas por reivindicaciones políticas y estudiantiles.
Actualmente, nuestro reconocido compañero de partido, es dirigente regional del colegio médico dominicano, pero a pesar de su buena condición física, su deterioro crónico de visión lo postra en su hogar, por lo que postulamos porque además de este reconocimiento, el presidente Luis Abinader, su amigo personal,” iniciador de su proyecto en esta ciudad”, lo distinga con otro tipo de reconocimiento, a fin de que lleve más lejos su lucha por la vista y la normalidad.
Deja un comentario