Messi y Suárez encabezan una fiesta de goles

Lionel Messi y Luis Suárez desataron la fiesta en Miami con sus dobletes en el 4-2 del Inter contra el Montreal, en una jornada entre semana de la MLS marcada por un festival anotador que también vio unos vibrantes 3-3 entre Cincinnati y Dallas, un 4-2 de los Red Bulls al Charlotte y un 3-2 entre Atlanta y Orlando City.
Además, el Columbus Crew protagonizó un empate 2-2 en casa contra el Nashville con gol incluido del uruguayo Diego Rossi.
En el Chase Stadium de Fort Lauderdale, Messi abrió la goleada del Inter Miami a los 27 minutos con un gran gol de zurda desde fuera del área tras una brillante jugada del español Sergio Busquets.
El argentino entregó una asistencia a Suárez para el 2-0 y el propio Pistolero completó su doblete personal tras un fallo defensivo del Montreal en el área de penalti.
En una combinación con Suárez, Messi selló su doblete personal para el 4-1 que dejó sentenciado el choque.
«Leo es un jugador que nos tiene tan mal acostumbrados que parece que todo lo que hace es muy sencillo, inclusive ya en esta etapa de su carrera. La realidad es que yo siempre me trato de enfocar no solamente en lo que él hace sino también en las ganas de jugar», dijo Mascherano.
«Uno ve cómo contagia, cómo compite. Es el reflejo en el que todos nos tenemos que ver. Él nos muestra el camino para poder competir. Futbolisticamente, ya no hay palabras», prosiguió.
Deja un comentario