Milly sobre el homenaje a Johnny Ventura en Billboard: “Cómo me hubiese gustado ver algo más digno de ti»

Santo Domingo, RD
La merenguera Milly Quezada reaccionó indignada con el homenaje que le realizara la producción de los Latin Billboard en su edición 28 al fenecido merenguero dominicano Johnny Ventura.

“Cómo me hubiese gustado ver algo más extenso, más alegre y más digno de ti en el homenaje. Tú mereces todo y más amado @johnnyventuraoficial… Eres y serás leyenda, orgullo dominicano para el mundo…”, compartió la también coach del reality show “The Voice dominicana”.

Previo a su declaración, desde la noche misma del evento, Milly publicó varios emojis, uno de ellos una carita llorando, en lo que se presume sería alusión al famoso homenaje al “Caballo Mayor”.

“Sin palabras… Hoy no ha sido un buen día… Pero Dios! ¡solamente DIOS!”, puso en Twitter.

La noche del jueves los dominicanos quedaron desencantados con el homenaje póstumo que realizó la producción de los Latin Billboard a la leyenda Johnny Ventura.

Y es que el público dominicano esperaba esperaba más. La estatura y dimensión artística de Johnny Ventura se lo merecía. No era para tan poco.

La única participación durante la noche para rendir tributo a uno de los artistas más destacado de los últimos cien años de la República Dominicana estuvo a cargo del músico Wilfrido Vargas, quien aprovechó el escenario para decir que sin Johnny Ventura no hubiese existido la figura de Wilfrido.

“Sin él (Johnny) no existiera Wilfrido Vargas porque es el papá mío, es el papá tuyo, es el papá de todos”, dijo Vargas durante la presentación de un video en el que se narró los logros del denominado “Caballo Mayor”, quien falleció en julio a la edad de 81 años.

De inmediato, las redes colapsaron tras ver aquella propuesta en la que no se hizo una presentación musical en honor al merenguero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio
A %d blogueros les gusta esto: