Miss Puerto Rico Universo revela que durante el concurso le rompieron su vestido

Miss Puerto Rico Universo revela que durante el concurso le rompieron su vestido

EE.UU.- Como si se tratase de una película en que la competitividad impera ante cualquier cosa, y más cuando se trata de concursos de belleza, Estefanía Soto, Miss Puerto Rico Universo 2021, reveló que el vestido que utilizó durante la preliminar del certamen, fue vandalizado.

La joven, quien durante las actividades previas a la noche final se mantuvo como favorita a coronarse como la más bella del universo, contó que el vestido verde que utilizó en la semifinal le faltaba una de las piedras que adornaban la cinturilla.

“Estefanía pudo confirmar al noticiero que en efecto le vandalizaron el traje de noche que utilizó durante la preliminar, el traje de Eclíptica verde con el cual deslumbró a todos”, dijo la periodista Aixa Vázquez.

A pesar del daño, Soto, considera que la piedra faltante pudo haber sido provocado por un accidente, puesto que otras de sus compañeras también tuvieron problemas con sus vestidos para la noche final.

Sin embargo, el percance no impidió que Estefanía se luciera durante la preliminar de Miss Universo, e inclusive que alcanzara el top 10 del certamen.

 

You may also like

Deja un comentario