Mons. Andrés, bendice el nuevo altar y sagrado de la remozada parroquia Nuestra Señora de la Visitación de María

  • 285Vista

Mons. Andrés, bendice el nuevo altar y sagrado de la remozada parroquia
Nuestra Señora de la Visitación de María

En la festividad del Año Jubilar que vive la diócesis de Barahona, monseñor Andrés
Napoleón Romero Cárdenas, obispo de esta diócesis, dedicó la remodelación del
templo parroquial del sector 30 de mayo, en Barahona a Nuestra Señora de la
Visitación de María. También bendijo el nuevo altar y el nuevo sagrario de este
templo. En una celebración Eucaristía realizada este miércoles 25 de marzo, en la
Solemnidad de la Anunciación de María.

En la misa concelebraron el Rvdo. Padre Marco Antonio Pérez Pérez, párroco de
dicha parroquia, y algunos sacerdotes de la zona pastoral de Barahona, como signo
de comunión eclesial en este año Jubilar.

Antes de la bendición final, el Padre Marco y el ingeniero Miguel López,
compartieron una breve explicación sobre la remodelación del templo.

La celebración Eucarística estuvo acompañada por los diáconos, ministros de
asamblea y feligreses de diferentes parroquias que se dieron cita para presenciar la
dedicación de este templo, así como la bendición del altar y nuevo sagrario.

 

Deja un comentario

Vuelve al inicio