Mookie Betts aseguró que no se arrepiente de rechazar la propuesta de $300 millones de los Medias Rojas

Mookie Betts confesó no sentir arrepentimientos de haber rechazado una oferta de 300 millones de dólares de los Medias Rojas de Boston, antes que se produjera su salida vía cambio. Por el contrario el jardinero mira al futuro y está tranquilo por la decisión que tomó.

Betts rechazó la extensión de $300 millones, una cifra que le aseguraba su estadía por el resto de su carrera en el Fenway Park con los patirrojos. “Una vez que tomo una decisión, tomo una decisión”.

Sin embargo, aunque está tranquilo con sus nuevos compañeros de los Dodgers de Los Angeles, existe la posibilidad de que pierda cientos de millones de dólares en la agencia libre debido a los efectos económicos de la pandemia de coronavirus.

“No voy a cuestionarme. No me preocupo por eso. El mercado será lo que será y veremos cuando lleguemos allí “, dijo a varios periodistas y reafirmó que los riesgos por su salud y la seguridad que conlleva jugar durante una pandemia superaron con creces sus preocupaciones sobre el mercado. “La agencia libre quedó en segundo plano”, dijo.

You may also like

Deja un comentario