Muere el amigo Armando Cuevas, mejor conocido como Armando Tambora

Por: Yván Ariel Gómez Rubio
Hace varias horas falleció el comunitario Armando Cuevas, mejor conocido como Armando Tambora. Su hermano y líder comunitario Danilo Cuevas, confirmó el deceso a este diario digital.
Armando Cuevas, estuvo ingresado en el Hospital Jaime Sánchez, hace varios días aquejado de problemas de salud relacionado con el Covi-19.

En los últimos años, Armando se dedicó al evangelio y era un hombre de bien, querido por toda la comunidad, sobre todo de Los Barracones y Camboya en esta ciudad de Barahona.

Barahona, ha tenido un incremento de el número de los contagios y muertes por cov-19, por esas razones, las autoridades han tenido que tomar medidas cerrando centros de expediento de bebidas alcohólicas y restricciones en el malecón.

Así mismo, varias personalidades se han expresado por la redes sociales llamando a la prudencia y a evitar la aglomeración de personas e incentivando el uso de mascarillas.

En una información publicada hoy en Listín Diario, cinco de los siete hospitales del Gran Santo Domingo, que pertenecen a la red se han quedado sin camas cov-19.

You may also like

Deja un comentario