Mujer le tira el celular a un agente de la Digesett

Continúan los casos en los que civiles se enfrentan contra agentes de la Dirección General de Seguridad Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett). El más reciente hecho que quedó registrado en un video que se publicó en las redes sociales, muestra a una mujer que le estrelló un celular a un policía de tránsito.

El incidente sucedió en plena vía pública, y hasta el momento se desconoce las razones por las que inició el choque verbal que se tradujo en un pequeño forcejeo entre la dama y el uniformado.

Según se puede ver en el video, una mujer que iba en una yipeta marca Jeep color negro discute con un agente de la Digesett, el cual, aparentemente, le ordenó detenerse. nd

Hasta el momento se desconocen las cusas reales que llevó a que la mujer tomara la decisión de tirarle el teléfono móvil del policía de tránsito que estaba grabando parte de lo sucedido.

Luego de la dama estrella el celular, en el material gráfico, que fue grabado por otra persona desde un vehículo, se puede ver cómo la mujer se monta en el vehículo y abandona el lugar.

Mientras, las autoridades por el momento no han emitido un reporte sobre lo sucedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio
A %d blogueros les gusta esto: