Neyba: ADELDOM y ADELBAHO imparten diplomado en sociabilidad empresarial y encabezamiento productivo

Neyba, provincia Bahoruco, 13/12/2020.- En el salón de actos de la parroquia San Bartolomé de Neyba, se produjo un importante encuentro, se trataba en los día 11 y 12 de la corriente, de un diplomado en sociabilidad empresarial y encabezamiento productivo.

El evento fue auspiciado por red de agencias de desarrollo económico local.

ADELDOM y agencia de desarrollo económico local, ADELBAHO ,presididas, ambas, por el señor José Antonio Matos Peña.

La maestría del evento estuvo a cargo del la ciudadana colombiana Diana Patricia Borrero Román, quien se retiró mostrando gran entusiasmo y satisfacción por el nivel de los participantes que sumaron más de treinta.

Tanto la ADELBAO, como la Red de Agencias, ADELDOM, en voz de su presidente continuará y complementará los eventos y sus contenidos, en aras de que los proyectos de desarrollo nacidos de los sectores productivos surjan en nuevos encuentros .

Para la próxima semana se fijará un primer encuentro, en el mismo lugar con la agenda de entregar certificados de los participantes , más la convención en el cuerpo de asesores, a todos los participantes en el curso de ADELBAHO , los ciudadanos de la provincia Bahoruco que así lo acepten.

You may also like

Deja un comentario