Neyba: Perremeistas reclaman en la Gobernación nombramientos en el gobierno.

Por Faustino Reyes Díaz.-

Neyba. Militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), se concentraron en la Gobernacion de la Provincia Bahoruco para reclamar sus nombramientos y acusaron a ministros y directores que no mencionaron por sus nombres de designar a peledeistas en el gobierno.
Bajo la coordinación del dirigente del PRM, Manuel Alexander Sena del Valle, los manifestantes lanzaron consignas y advirtieron de las consecuencias si no son nombrados en la administración pública.

Los reclamantes, no presentaron documento con su petición para entregarlo a la Gobernadora Juana Cristina Mateo, la cual se hizo representar por un asistente.

“Este es mi modo de representar a cada uno de ellos para que el Presidente de la República Dominicana y los dirigentes del PRM vengan en auxilio para que se les prometió en las pasadas elecciones”, dijo Sena del Valle.

Aunque en su comparecencia en el día de ayer, en el programa Consecuencias, que se transmite a través de la emisora Acción 104.1, no quiso reconocerle ningún logro positivo al gobierno de su partido, este jueves Manuel Alexander dijo que el Presidente Luis Abinader está interesado en trabajar pero que los funcionarios no le ayudan.

Otros que reclamaron sus nombramientos, fueron Cástulo Montero (Villamán), Martha Vargas y Carlos Cuevas, los cuales coincidieron en expresar la necesidad de que los que trabajaron por el triunfo del PRM pasen a formar parte del gobierno.

“Los peledeistas todavía nos están sacando la lengua a nosotros y los que tienen que evitar eso son los funcionarios de allá arriba y nosotros sabemos que compañeros de nosotros están nombrando peledeistas y deben revocarlo”, dijo Villamán.

You may also like

Deja un comentario