! NO HAN DESCANSADO ! VER GALERÍA DE IMÁGENES: General Suardi Correa y la Doctora Therma Batista con el apoyo del Ejército Dominicano continúan con los operativos de entrega de mascarillas y llamando a la población de Cabral a vacunarse

Por Leonardo Plata

CABRAL, BARAHONA, RD. El Director Regional Sur de la Policía y la Directora Provincial de Salud Doctora Therma Batista, continuaron hoy con los operativos de entrega de mascarillas, brochures y llamando a la población a vacunarse, esta vez en el Municipio de Cabral.

Ambas autoridades recorrieron varias calles de los diferentes barrios y sectores del Municipio, donde entregaron cientos de mascarillas y brochures a los habitantes.

En una entrevista realizada en vivo desde el lugar, La Doctora Therma Batista y el General Suardi Correa, llamaron a los habitantes de Cabral a mantener el distanciamiento social, utilizar las mascarillas, lavarse las manos constantemente y acudir a los centros de vacunación a ponerse las vacunas.

Al operativo se sumó el reconocido dirigente comunitario y abogado Domingo Feliz, quien también llamó a sus compueblanos a respetar las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades.

You may also like

Deja un comentario