NOTA ACLARATORIA.La Gobernación Provincial de Barahona

Por medio de la presente, La Gobernación Provincial de Barahona y su incumbente Lic. Diones Maribel Gonzalez, aprovechamos esta vía para externar ciertas informaciones de interés para nuestros compañeros del PRM en la provincia. Hemos recibido varios rumores, quejas y comentarios con respecto a nombramientos y designaciones en algunos municipios de esta localidad.

En primer lugar, Asumimos esta responsabilidad para actuar con transparencia y honestidad, ante toda ejecutoria que favorezca el desarrollo de la provincia, bajo las leyes, normas y status dictado por nuestro excelentísimo presidente de la Republica Luis Abinader.

Queremos ACLARAR que las designaciones a los nuevos funcionarios para ocupar posiciones públicas en el municipio de Vicente Noble, tales como PLAN SOCIAL Y TARJETA SOLIDARIDAD, y otras demarcaciones municipales, NO ha sido responsabilidad de esta gestión, el nombramientos de personas que pertenecen de forma activa o pasiva al partido opositor, en la que se ha desinformado por algunos grupos wassap, redes sociales, nota de voz y publicaciones facebook, de nuestra vinculación administrativa ante tales acciones..en la cual DESMENTIMOS TOTALMENTE.


Entendemos la inquietud o preocupación de los compañeros y simpatizantes del PRM ,que están en la espera de ser tomados en cuenta, por la ardua labor desarrollada en la pasada campaña, pero solicitamos paciencia y cordura, ya que apenas el estado dominicano se esta organizando frente a la crisis que nos azota ..Les recomendamos no alimentar o reproducir informaciones de las cuales no son confirmadas. Todo tiene su tiempo y aquellos que esperan, serán recompensados, pero en PAZ.

Le pedimos por favor ante cualquier rumor o duda, no duden acercarse a nosotros, contamos con un equipo especializado y profesional, para brindarles la información correcta y todo en relación a nuestras ejecutorias.
Sin mas por el momento.
Lic. Dionis Maribel González, Equipo de Comunicación y Prensa.

You may also like

Deja un comentario