NY- Respaldan aspiraciones concejal Mark Levine a la presidencia del condado de Manhattan

Por Freddy P. Galarza

New York.- Las asambleístas Carmen De La Rosa, Catalina Cruz y la concejal de Nueva York Diana Ayala, anunciaron su respaldo al actual concejal Mark Levine, aspirante a la presidencia del condado de Manhattan.

El anuncio fue hecho por el propio Levine, quien agradeció el apoyo a su campaña “ para mi estas hispanas son fuerte defensoras y mujeres que están encabezando la próxima ola de liderazgo progresista en nuestra ciudad”.

Manifestó estar comprometido a llevar a todas las comunidades de Manhattan para que “ podamos superar los desafíos que enfrenta nuestra ciudad y regresar más fuerte que nunca”.

De su parte, la asambleísta dominicana Carmen De La Rosa, dijo que la ciudad de Manhattan enfrenta desafíos difíciles en los próximos meses y “ se que Mark Levine, es el mejor líder que necesitamos como nuesto próximo presidente del condado de Manhattan.

“ Juntos hemos luchado para brindarle al barrio de Washington Heights el apoyo y los recursos que se merece y se que él aportaría esa misma energía a la oficina del presidente del condado” resaltó.

En ese tenor, se manifestó la miembro del Concejo Municipal Diana Ayala y la asambleísta Catalina Cruz, reconociendo en el actual concejal y ahora aspirante a la presidencia del condado de manhattan, Mark Levine, la persona que ha dedicado su vida al servicio público.

Significan que Mark Levine, ha empoderado ha aquellos que no tienen voz y seguirá siendo un defensor de la igualdad como presidente del condado de Manhattan .

 

You may also like

Deja un comentario