*Oficina Senatorial y senador Moisés Ayala entregan decenas de regalos a las madres.*

  • 197Vista

Barahona: La oficina senatorial dirigida por el senador, Moisés Ayala realizó extraordinaria actividad con motivo del Día de las Madres.

En el evento decenas de regalos y atracciones artísticas marcaron el momento dedicado a mamá. El acto se llevó a cabo este sábado en la iglesia Resurrección y Vida *(Iglesia de Fleming).*

Las madres presentes resultaron beneficiadas con electrodomésticos y otros enseres del hogar.
“Neveras, televisores, estufas, lavadoras, abanicos, microondas, tostadoras, y otros artículos, forman parte de los efectos rifados entre las presentes.

*“Esta actividad la organizamos con amor, entusiasmo. Reunir tantas madres hermosas, entregar un presente y observar su sonrisa fue de gran honor y satisfacción”,* enfatizó Moises Ayala.

Al culminar el acto, el legislador Ayala entregó bono a las féminas, sin importar hayan salido favorecidas o no en la rifa de electrodomésticos.

Moisés, además, de extender las felicitaciones por el especial día, destacó el comportamiento cívico exhibido por las damas durante el desarrollo del evento femenino.

Deja un comentario

Vuelve al inicio