Oisoe había contratos por hasta RD$21,000MM en favor de Juan Gómez Díaz, revela uno de los imputados caso Antipulpo

Santo Domingo.- El imputado en la red “Antipulpo”, Aquiles Alejandro Christopher Sánchez, dijo que a su llegada a la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe) encontró contratos por hasta RD$21MM en favor de Juan Ramón Gómez Díaz

Tras evaluar las deudas autorizadas por las autoridades anteriores, se encontraron con contratos, en favor de las empresas Andrés y Camilan, propiedad del empresario de las telecomunicaciones Gómez Díaz

Aseguró que durante la gestión de Francisco Pagán, también, se realizaron evaluaciones a otras empresas, que posteriormente terminaron en el sometimiento de empresas a la Cámara de Cuentas y que incluso llegaron a economizarle al gobierno dominicano 1,500 millones de pesos.

Sánchez se describió como una persona pobre, que no tiene ni para pagar un abogado, cuestionando al Ministerio Público dónde está el dinero del que se le acusa haber hecho mal uso.

También recalcó que aún tiene el mismo vehículo con el que llegó al cargo de fiscalización de obras de la Oisoe y vive en el mismo apartamento.

Christopher Sánchez fungió como director de fiscalización de obras de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe).

Este expediente acusatorio para conocer las medidas de coerción contra: Juan Alexis Medina Sánchez (acusado principal), Carmen Magalys Medina Sánchez, ambos hermanos de Danilo Medina. También, Francisco Pagán Rodríguez, Lorenzo Wilfredo Hidalgo Núñez (Freddy), Rafael Antonio Germosén Andújar, Fernando A. Rosa, Aquiles Alejandro Christopher Sánchez, Domingo Antonio Santiago Muñoz, Julián Esteban Suriel Suazo, José Dolores Santana Carmona y Wácal Vernavel Méndez Pineda.

El Pregonero

You may also like

Deja un comentario