OPINIÓN; » No hagas daño a nadie».
Decía Buda, que el Calma es el hacer daño a nuestros semejantes, de devuelve de una manera que no esperamos hacía nosotros mismos.
Haced daño a los demás por el. Simple hecho de caerte mal, o porque alguien te habló mal de esa persona o porque sientes envidia, es unos de los peores crímenes que puede cometer una persona.
Siempre el que hace daño pierde más, se autógena, se convierte en un ser frívolo, vacío lleno de odio e insatisfecho, experimenta una amargura terrible con solo ver bien a una persona, en pocas palabras deja de vivir y su vida es un infierno.
Una frase de Buda que siempre recuerdo es la siguiente «Todo lo que te molesta de otros seres, es una proyección de lo que no has resuelto en ti mismo».
Se amable, no te vuelvas desecho social, no margaste tu vida con acciones repudiable, porque terminarás siendo repudiado. La vida de vuelve con creces lo que hacemos, sea para bien o para amar.
Siembra, amor, solidaridad, se amable, te justo y nunca te dejes humillar de nadie, demuestra que eres un ser único y valioso que Dios hizo para el mundo y nadie puede robar tu paz interior.
Dios los bendiga a todos
Leonardo Plata
El autor es columnista y escudriñador de la sabiduría.
La VERDAD te hará LIBRE
Deja un comentario