Ozuna dice presente en Premios Soberano 2021

El cantante urbano Ozuna estará presente en la gala de Premios Soberano 2021 este martes 15 de junio, según confirmó Zumaya Cordero, directora general de Caribbean Cinemas en una entrevista en el programa radial “El mañanero”.

“Ozuna viene al premio. Tiene una agenda muy cargada, está trabajando en su próximo disco y para nosotros es un honor de un artista de su nivel este presente”, expresó Cordero.

El intérprete de “Caramelo” llegaría este lunes, aunque no se ha informado si tendrá una participación actividad dentro del galardón que premia lo mejor del arte y la comunicación nacional.

Con el anuncio de Ozuna, cobra más fuerza la representación urbana dentro del galardón, cuando ya fueron confirmados intérpretes como Melymel, Musicólogo, Chimbala, Nino Freestyle y Jay Menez, quienes estarán juntos por primera vez.

En ese orden, el cantante urbano boricua Yandel recibirá el “Premio a la Trayectoria” de Premios Soberano 2021, y también se tiene previsto que Jay Wheeler y Myke Towers también suban al escenario con una presentación artística.

Por otro lado, de manera extraoficial, se filtró que el rapero Magic Juan, conocido por el popular grupo de los 90 Proyecto Uno estará cantando y se cree que en el homenaje a los fallecidos Sandy y Papo, otro de los icónicos dúos urbanos de los 90.

N-DIGITAL

You may also like

Deja un comentario