P.N APRESA A TRES HOMBRES EN MOMENTO QUE VIOLENTABA EL TOQUE DE QUEDA, EN EL CRUCE DE CABRAL EN BARAHONA.

  • 176Vista


La oficina de información y estrategia de la dirección regional sur de la Policia nacional, informó que detuvo a tres hombres en momento que se trasladaban por el chequeo policial cruce de cabral en Barahona.
José Piña de 24 años de edad, Lisvier Ruiz de 25 años de edad, mientras el tercero no portaba ningún tipo de documentos, ambos residente en el barrio la Playa, quiénes fueron sorprendido en flagrante delito, en momento que se desplazaban durante el toque de queda, a la entrada del chequeo cruce de cabral de este Municipio de Santa Cruz.
Los detenidos se trasladaban abordó de dos motocicletas, marcas CG de color negro y blanco, de más datos ignorados que demuestren su procedencia legal.
El reporte policial indica que el hecho ocurrió a la 9:00 PM de la noche del jueves, ambos apresados, se le ocupó una cubeta de color negro conteniendo en su interior una gran catindad de carne de cerdo, lista para ser comercializada que transportaban sin hinguna procedencia que demuestren su legalidad.
En tanto que los detenidos fueron enviado a la dotación Policial, para ser despurados junto a la dos motocicletas. y lo ocupado para lo fines de investigación.
Por Genaro Moreta Júnior.
El Diario Sur.

Deja un comentario

Vuelve al inicio