P.N. Apresa a un Hombre y le Ocupa Crack, Marihuana, Cocaína, y una balanza en el Municipio la Descubierta.

La oficina de información y estrategia de la dirección regional sur de la policía nacional en esta ciudad, informó que un hombre fue apresado con droga en el Municipio de la Descubierta.

El vocero Policial Cabo Manuel Rubio, identificó al detenido como Jose Antonio Benítez, alias Canca de 29 años de edad, residente en la calle San Juan Bautista, del Municipio la Descubierta de la Provincia Independencia.

Durante el allanamiento al nombrado Canca, en la calle San Juan Bautista de este Municipio, se le ocupó la cantidad de 03 porciones grandes, y 13 porciones pequeñas de un vegetal verde presumiblemente marihuana, 14 Porciones de un material rocoso presumiblemente Crack, una porción de un polvo blanco presumiblemente cocaína, una balanza eléctrica, un cuchillo de aproximadamente de 24 pulgadas, una tijera, un celular y un paquete de funda blanca.

En el allanamiento participó un representante del Ministerio público en compañía de efectivos de la DICRIM, DICAM, Policia Preventiva en Conjunto con miembros del ejército de la república dominicana.

Benítez, sera junto a lo ocupado sera, puesto a disposición de la justicia, en las próximas horas.

Por Genaro Moreta Júnior.
El Diario Sur.

You may also like

Deja un comentario