P.N. Apresa en Flagrante Delito a Dos Extranjero Haitianos en Atracó en el Municipio de Enriquillo de Barahona.

Miembros de la Dirección Regional Sur de la Policia Preventiva Apostado en este Municipio de Enriquillo, apresaron a dos extranjero de Nacionalidad Haitiana en Flagrante Delito en momento que realizaban un Atracó en la Zona Costera.

Los Nacionales Haitianos fueron identificados por la uniformada como Yeison Pierre arias Yeiso de 18 años de edad, Oscar Amador Pimentel arias Geronimo de 23 años respectivamente. Residente en la Calle Primera del barrió la Hortaliza de esta Ciudad de Barahona.

El Vocero de la uniformada en Barahona Cabo Manuel Rubio, explicó en una nota de prensa enviada a este medio, que Ambos fueron apresados en la Sección San Rafael la mañana de este martes en momento que atracaron a una señora de la zona a quien despojaron de tres Celulares marca Samsung y un Iphone.

Los Agentes del Orden Público al momento de su detención les ocuparon encima los tres Celulares, a bordó de una Motocicleta marca suzuki modelo AX 100 color negro, una una pistola de juguete de color negro, una arma blanca denominado Puñal y las pertenencias de la señora.quien no fue identificada por la institución.

Los apresados ambos serán enviado a la acción de la Justicia, en las próximas horas para que respondan por el hecho.

Redacción Ecos del Sur.

You may also like

Deja un comentario