P.N. Apresa Hombre Asaltaron dos Agentes de la DIGESETT en Romana:

El director central de la policia nacional general de Brigada ingeniero Ney Aldrin Bautista Almonte, ordenó una exhaustiva labor de investigacion que resulto con la detención de los reconocidos delicientes, que atracaron a dos miembros de la DIGESETT en la Romana.

La uniformada identificó a los apresados como Jose Manuel Cano, Julio angel de la rosa, alias Bobo, quiénes el pasado dia 11 del presente mes asaltaron a dos miembros de la DIGESETT.

Durante la detención de los antisociales se le ocupó la pistola marca Taurus colibre 9mm, que le fue despojada a uno de los agentes.

El director de la entidad general dd brigada lic Ernesto Rafael Rodríguez García, le ordenó a la consultoría jurídica de la institución, enviar al coronel lic Flavia Montero, trasladarse de inmediato a la ciudad de romana, para que junto a cuatro abogados se constituyan en autores civiles en el proceso que se llevará a cabo en contra, de los acusados.

El general Rodríguez García, agradeció al director de la institución mayor general Baustita Almonte, por la ardua labor, realizada por los organismos de investigaciones, además exhortó a sus agentes de la DIGESETT estar atentos para que no se repita esa acción delincuencial en su contra.

Por Genaro Moreta Júnior.
El Diario Sur.

You may also like

Deja un comentario