P.N. Apresa Hombre Prófugo de la Justicia Acusado de dar Muerte A Otro en el Municipio de Vicente Noble.

Vicente Noble Barahona,-Miembros de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, apostado en el Municipio de Vicente Noble, de este Municipio apresan a un Hombre acusado de Provocarlo la muerte a otro.

La uniformidad apreso al nombrado Leiby Alexis Perez Peña, de 49 años de edad, residente en la Calle 27 de febrero de este Municipio. Por el hecho de este supuestamente provocarle la muerte a Franklin Feliz en fecha 25/9/17 a causa de Herida por Arma de Fuego tipo Perdigones en Región Temporal Izquierdo, según el Certificado Médico.

Perez Peña, se encontraba prófugo de la justicia desde hace tres años, siendo apresado por Miembros de la Policía Preventiva en Conjunto con efectivos de la DICRIM mediante operativo realizado en la zona.

El detenido al ser cuestionado por los investigadores de la DICRIM, expresó verbalmente que se originó una discusión y en el forcejeo el hoy occiso le intentó a rebatar el arma de fabricación casera denominada chilena. en momento que se le escapó un disparo el cual le provocó la muerte.

En cuánto al detenido por los agentes del orden público sera puesto a disposición de la Justicia, en la próxima horas para que respondan por la Acción cometida.

Por Genaro Moreta Júnior.

You may also like

Deja un comentario