P.N. Apresa Tres Hombres que Transportaba Una Motocicleta Desmantelada, en la Caja de Un Camión en Barahona.

La oficina de información y estrategia de la dirección regional sur de la Policía nacional, informó sobre el apareamiento de dos hombres y un menor de edad en Barahona.

Los detenidos son Marcos Antonio González Perez, de 27 años de edad, Odalis Pineda Peña, 20 años de edad, y un menor de 17 años de edad, ambos residente en el Municipio de Vicente Noble de esta Provincia de Barahona.

El vocero Policial Cabo Manuel Rubio, en nota de prensa enviada a este medio, indicó que fueron apresados por el hecho de estos transportar la motocicleta marca Honda, color negro, chassis JA2Po37093M009491, sin ningún tipo de documentos que ampare su procedencia, en la cajuela de un camión marca Daihatsu, color azul, placa número L192794.

Los detenidos fueron apresados en momento que cruzaban por el chequeo de control cruce de cabral de la P.N. por el encargado del Chequeo primer teniente Manuel Antonio Ferreras Perez, y el segundo Teniente Israel Leger Cuello, apostado allí.

El portavoz policial explicó que el apresamiento se produjo a la 3:40 PM de la tarde, de este sábado en compañía demás miembros de la policía preventiva en momento que realizaban un operativo dicho chequeo policial.

Los detenidos por la uniformada así como los vehículos, que se encuentran en el recinto policial. sera puesto a disposición de la justicia, para los fines de investigación.

Por Genaro Moreta Júnior.
El Diario Sur.

You may also like

Deja un comentario